3.11.06

RESULTADOS DE LA ENCUESTA MENSUAL DE OCTUBRE

A la peña le gusta la nueva edición del reglamento de Warhammer, pero abunda en cambios inútiles. Esto al menos es lo que nos dicen los visitantes que cada día pasan por aquí. Aunque no parece que tengáis mucho interés en votar en las distintas encuestas que voy poniendo, pero lo intento de nuevo este mes. Os recuerdo que la pregunta del mes de Octubre fue: ¿Qué opinas de la 7ª edición del reglamento de Warhammer Fantasy? y los porcentajes de las respuestas han sido:


- Me gusta pero tiene cambios inútiles. 36%

- Aun no la he leido ni jugado. No tengo opinión. 27%

- Es el mismo reglamento con los párrafos cambiados de sitio. 9%

- Me es indiferente. Paso de las reglas de GW. 9%

- Es peor que la 6ª edición. Más enrevesada aun. 9%

- Es horrible, pésima, nefasta y muy cara. 9%


Las cuatro últimas respuestas han recibido muy pocos votos, y curiosamente nadie secunda la primera respuesta ("me encanta, es mejor que las anteriores"). ¿Quiere esto decir que GW va cada vez peor en sus publicaciones? ¿Las prisas por publicar les llevan a fallos gordos en la traducción al castellano?

Para este mes de Noviembre, la pregunta es, en vuestra opinión ¿Cual es el mejor ejército de Warhammer Fantasy? Los criterios os los dejo a vosotros: el más hermoso a la hora de pintar, con el que más habeis disfrutado, con el que más batallas ganais, con el que te identificas más... Encontrareis la pregunta en la columna de la derecha bajo los links y los post previos, en una caja de color marron rojizo con letras blancas. Votar es completamente gratuito, libre e inocuo. Primero se hace click sobre la opción deseada y luego sobre el botón "Vote". Encontrareis todas las razas del juego. Se puede votar tan solo una vez, cualquier dia y a cualquier hora. Dejad vuestra opinión en la Caverna del Dragón Tuerto.

Para cualquier crítica, consulta, recomendación o felicitaciones poneos en contacto conmigo a través del email Sed_legales@hotmail.com


Gracias.


Estadisticas de visitas