26.11.06

HABITANTE DE GALERÍA: MIH MUERTOH TÓH!!
(guerreros-esqueleto de los Reyes Funerarios)




Estas son las consecuencias de pintar escuchando música de los '80. En esta ocasión tenía puestos los grandes éxitos de Michael Jackson, en concreto Thriller... ¿Acaso se trata de una tardía celebración de Halloween en la estantería? Puede ser.


Esta es mi primera incursión pintando esqueletos para el ejército de los Reyes Funerarios de Games Workshop. Al ver esa magnífica caja llena de piezas diferentes no me pude reprimir hacer un recuento de las piezas y comenzar a conversionarlo todo (tan solo he montado uno completo y normal). A pesar de haber conseguido casi el efecto contrario, estos muertos, eternos perdedores, salen de las arenas del desierto para retomar la batalla a partir del punto en el que recibieron la muerte. Hago constar que no son una idea original mía, sino que surgió a partir de una imagen que vi de los "incursores de las arenas" de la web La Armada Inservible.



Si alguien duda o se extraña ante el color de los esqueletos, que busque en internet una fotografía de huesos que llevan bajo el sol y la arena casi 5.000 años. Si eres tremendamente flojo y no lo quieres buscar, yo mismo muestro aquí algunas imágenes. Estas conversiones son un buen consejo para utilizar las piezas que sobran, siempre que tengas peanas de más. Si te faltan piernas, los pones de cintura para arriba... Imaginad e improvisad.





Disfrutad del chocolate, huesitos. Elevaos de entre las cálidas tierras... reclamad la victoria una vez más... la muerte es tan solo el principio...


Estadisticas de visitas