3.10.06

HABITANTE DE GALERÍA: VLAD TEPES


Tras todas estas investigaciones os dejo aquí mi miniatura de Vlad Tepes. Es la miniatura de Heroe Feudal de Gamezone. Lo único que varié de la miniatura original fue el hecho de ponerle un churro de masilla bajo la nariz a modo de bigotazo.


El esquema de colores lo saqué imitando las vestiduras de Vlad Tepes en una de las batallas de la película histórica rumana que se hizo en el año 79 (link de la imdb aquí). Tanto el jubón como la armadura y las armas encajan bastante, incluso el detalle de una biblia que lleva queda bien. El único error que yo puedo llegar a encontrar es que es muy poco probable que el caballo de Vlad llevara capuchón, ya que no era costumbre en la zona y a causa de las características del suelo y los territorios imperantes en Valaquia, Moldavia y Transilvania, nunca se usaba caballería pesada sino caballería ligera por la táctica de hit-and-run.



A pesar de todo, espero que os guste.

Me hago una referencia a mi mismo: ya publiqué (el día 4 del pasado mes de septiembre) algunos caballeros de Hungría que luchan como aliados en el bando de Vlad enviados por Matthias Corvinus. Ya subiré fotos de conjunto.


Estadisticas de visitas