29.10.06

GAMEZONE: MÁS VERDE QUE NUNCA

Tras la grave falta que durante mucho tiempo ha supuesto para la casa Gamezone la carencia de pielesverdes entre sus filas, se lanzan ahora a la aventura con una remesa calentita de goblins caracterizada por el altísimo nivel de destalle que suelen dar a sus miniaturas. Gracias a estos pequeños personajes la fiebre verde llega a la capital hispalense.

Yo en mi vida he coleccionado orcos ni goblins, aunque viendo esto imagino que nunca es tarde. Los recomiendo altamente a todos aquellos que disfruten de variedad y diversión entre sus filas.



Lanceros goblin. Expresivos, angulosos, originales. Rasgos muy clásicos, lejos de la originalidad de Rackham. Uno de ellos lleva una pequeña puerta de madera como escudo.


Chaman goblin. Con un enorme hueso gordo.


Portaestandarte goblin. Destaca el estandarte, que es una pequeña horca portatil de la que cuelga un muñeco de paja con una mitra de obispo y una diana en el pecho. Sobran las explicaciones.


Héroe goblin. Ataviado con una piel escamosa a sus espaldas. Se arma con una guadaña de silex y una tosca ganzúa. A juzgar por su rostro no parece que sea de los que se detienen en la batalla para tomar un té a las 5 de la tarde.


Goblins ofensivos. Sin duda lo mejor de todo. Se tratan de 3 unidades con una gran personalidad. Las tres muestran sus verdes culos, al estilo Braveheart, a un eventual enemigo. Uno de ellos parece ser un lancero, otro se inclina cual caganet con un gran cuchillo en la boca, y el tercero, una posible unidad de músico, parece hacer equilibrios subido en lo alto de un enorme tambor de batalla. INSUPERABLES.


A disfrutar.


Estadisticas de visitas