24.10.06

ESPECIAL: LA SEMANA DE LA ESCENOGRAFÍA (parte II)


Hoy llegamos con uno de los grandes: el túmulo, también conocido como dolmen de corredor y cella funeraria, etc etc etc. Se trata de un tipo de arquitectura prehistórica megalítica (de grandes piedras), en este caso de caracter funerario. Se usaban para enterramiento de un personaje importante en el lugar predominante como es la cella principal, al final del corredor, generalmente de carácter circular.


Aquí vemos como mi banda de enanos, cabreados por su complejo de inferioridad y rencorosos porque ayer mostré a los elfos antes que a ellos, han tomado por la fuerza el lugar y se han posicionado para su defensa. Este lo hice incluyendo algunas cosas inventadas por mi, pero generalmente seguí el modelo que se ejemplifica en el libro "Escenografía para wargames" (1ª edición) de GW. Los materiales empleados fueron:

- Cartón ondulado
- Pasta Das
- 3 piedras de tamaño medio (para la entrada)
- Pequeños guijarros (chinos, en mi tierra)
- Pinturas texturizadas
- Arena de playa
- Arena para gatos

El tiempo de ejecución hasta que estuvo completamente terminado no superó las 4 horas. Por lo demás, en cuanto a los materiales, no compré nada nuevo, y por otra parte, el precio es mínimo.


Estadisticas de visitas