19.10.06

EL NÚMERO 16 (octubre 2006) DE ¡CARGAD! DISPONIBLE YA PARA DESCARGAR Y DISFRUTAR


La calidad de este ezine, en progresión y mejora constante, habla por si sola. Ya estan llegando a un nivel de sofisticación y altruismo que casi da verguenza deleitarse con su lectura GRATIS, y más aun con la comodidad de recibirla cada mes en el correo electrónico. Ah! y reclamo para próximos números más tías como la de la portada... es una verdadera lástima que hayan escogido una mujer de tan buen ver para este número, que estrenaban precisamente un nuevo logotipo (bastante más currao), porque se te van los ojillos.

Y que conste que no les hago la pelota, pero este número es muy especial para mi, ya que sale al mundo mi creación más aclamada... Si amigos, publican una versión resumida de los articulos que estuve escribiendo para la construcción del famoso Mumak casero que aun podeis leer en esta web al completo (para el que tenga curiosidad). Si quereis bajarosla solo teneis que visitar su página web http://www.cargad.com/. Os dejo aquí una selección de lo que podeis encontrar:


Warhammer Fantasy: Campaña: Los centinelas, El Señor Nehek, Ligas de Patrullas.

Warhammer 40k
: Ordo Asesinorum

Warmachine
: Khador: análisis completo

Haciendo un
Mumak en casa

Mordheim
: 14 consejos para diseñar bandas

Flames of War: Las fuerzas húngaras del Eje, Misión: Ataque al tren.

Confrontation: Trasfondo: Era del Acero

HeroQuest: La torre de Kellar

Como aviso: hago saber que también incluyo hoy su muy renovada página web en la sección de links (a la derecha), que también incluye alguno de los añorados manuscritos de Nuth.


Estadisticas de visitas