20.9.06

UN EXTRAÑO MINI-DIORAMA


Esta es una
pieza rara de mi colección. Se trata de un pequeño diorama que surgió de mi más oscura imaginación. Tenía la araña en la caja de restos y encontré la miniatura del guerrero en una pequeña tienda del centro.


Si no recuerdo mal, la araña es la montura de un goblin nocturno de los de
Black Tree Desing, que tienen todas las patas unidas (cosas del molde) y estan tan aplastadas y pegadas a la base que parece que les ha pasado un camión por encima. Gracias a mis artimañas y a la gran capacidad flexible del metal blanco, plomo, o lo que sea, he conseguido darle una pose mucho más viva y animada, incluso diría que dramática por el modo en que parece apartar la cabeza y levanta la pata delantera como para protegerse o pedir clemencia...


El guerrero es una miniatura extraña y pseudofuturista de
Gamezone, que pertenece a su linea de guerreros del Caos. Me encantó por la postura tan dinámica que tiene de "estoy a punto de abrir a la araña en dos". No me gusta como quedó pintado al final, y quizás algún dia le de ciertos retoques, pero hasta entonces, quede asi.


Como última ocurrencia macabra introduje un capullo (
sin chistes fáciles) del hilo de la araña que recuerda levemente al estado en que quedó *Frodo después del ataque de Ella-Laraña. Ah, y se me olvidaba, la peana era el soporte de una pluma, que encontré por la calle (un toque de visión y... genialidad).


Espero que os guste.




*
Reconozco que en ciertas partes del film, Frodo es un poco capullo, pero esto no es de ninguna manera una referencia.


Estadisticas de visitas