26.9.06

NÚMERO 4 DE GAME FORCES


Hoy he comprado por primera vez la revista Game Forces. Nunca me han gustado ninguna de las publicaciones del mercado relativas a miniaturas y modelismo, pero es que esta revista es espectacular. No hay nada de trasfondos, ni juego, ni reglas ni reportes de batalla ni nada de eso.

Esta revista va de pintar, pintar cojonudamente y hacer conversiones. Sacan técnicas de todo tipo para distintos niveles. Algo que me gusta mucho es que no se casan con ninguna marca de miniaturas ni tampoco de pinturas, no son dogmáticos con respecto a como se deben de hacer las cosas, potencian la creatividad y la imaginación por encima de demás criterios, y para colmo sacan en cada número un chorro de fotografías con gran detalle y alta calidad. Y es española, y eso anima. Para los interesados, el precio es de 5,95 € y sale cada 2 meses.

Os dejo un resumen de lo que más me ha gustado en este número:

- The Hunter: Cómo pintar y conversionar un personaje de los lobos espaciales de Warhammer 40K, por Alejandro Varela.

- Ogro: Cómo pintar y conversionar un ogro y su coleguita gnoblar de Warhammer Fantasy, por Antonio Fernandez.

- Una entrevista a los responsables de la web de venta de miniaturas e-minis, la mejor página para adquirir miniaturas de marcas diferentes a las comunes y a buen precio.

- Cómo hacer pequeños moldes de una cara con masilla verde.

- El Gigante: Cómo pintar el famoso nuevo gigante de Games Workshop, por Juan J. Barrena.

- Brognir, Defensor de las Planicies: Cómo pintar un enano (que es la leche) de Rackham, por Alejandro Varela.

- Airtis, Gnomo de Batalla: Miniatura para que se te caiga la baba de Enigma miniaturas, pintada por Raul García Latorre.


Como reseña especial y más bien sentimental puedo resaltar que aparece al mundo a través de esta revista el anuncio de las miniaturas del "Día de la Infamia", que me tienen en un sinvivir hasta que salga al mercado su línea (aprox. a mediados de Octubre), y que ya tienen parte del trasfondo en su página web (link a la derecha).

Saludos a todos.


Estadisticas de visitas