17.9.06

HABITANTE DE GALERÍA: GUERREROS DE MINAS TIRITH


Aquí os enseño una muestra de mis gondorianos de Minas Tirith, unos tipos de armaduras brillantes que lo mismo les da por resistir un asedio, o por achantarse y huir cabalgando en la diarrea.

Tengo el honor de decir que estas son las primeras miniaturas que compré en mi vida (aunque alguno no lo crea, no llevo mucho tiempo en el hobby), las primeras que empecé a pintar y una de las últimas en terminar (por tener las peanas sin decorar hasta hace un mes).

Se que no tienen un gran acabado y que las podría haber pintado mucho mejor, pero reconozco que les tengo un gran cariño y estima. En ellas podemos encontrar varios fallos, como malas luces en las faldas, pequeños grumos en la pintura de plata (hay que darla más disuelta en agua) y poca definición en los rostros (cosa que para las miniaturas de plástico de GW es cada día más dificil, ya que a causa de la falta de detalle vienen sin cara, con una leve insinuación de los ojos y un agujero para la boca). También los más observadores podreis ver lo cutre y quebradizo que resulta el banderín que lleva uno de los lanceros. Como anécdota: recuerdo que llegué a sudar sangre y tinta quebrándome la cabeza porque no conseguía un resultado cool en los escudos con el Árbol Blanco...


Como dijo mi colega Roberto: "Todos tenemos miniaturas así..." y gracias a ellas conseguimos mejorar paso a paso. Por algo hay que empezar.

Un saludo


Estadisticas de visitas