22.9.06

HABITANTE DE GALERÍA: BOROMIR A CABALLO


Aquí os enseño otra de mis miniaturas favoritas. Se trata en este caso de Boromir, mi personaje preferido de toda la historia de la Guerra del Anillo. En este caso la miniatura lo muestra en la versión de a caballo.

A Diferencia de otras muchas miniaturas de Games Workshop, y posiblemente por lo imbricado de los pliegues de la capa asi como los faldones de la vestimenta del personaje, la miniatura esta integramente fabricada en plomo, incluido el propio caballo, aunque este no se diferencie casi nada de los moldes de plástico usados para los rohirrim, excepto en los arreos.

Mi novia, mi crítica más dura, dice que es el mejor caballo que he pintado hasta el día de hoy. Movido por la importancia del personaje y sobre todo por causas sentimentales, me vi impulsado a emplear de forma especial todas mis humildes artes en esta miniatura, ya que fue mi novia la que me la regaló, no recuerdo si por Reyes Magos o por mi cumpleaños (las fechas son relativamente próximas), y sabía que ella la miraría con ojo de halcón. Creo que quedó bastante satisfecha con la obra.

Esta miniatura ha batallado en mi bando en practicamente todas las partidas que he jugado siempre encabeza las cargas de caballería o lidera el bloque principal de infantería, y la verdad es que ha salido siempre victorioso, o al menos, que yo recuerde nunca lo han matado. Es un tío grande Boromir.

Saludos.


Estadisticas de visitas