8.9.06

FIN DEL MISTERIO



Gracias a todos por los emails recibidos y por las pistas que me habeis dado. Mi colega Roberto/Tsobu (de la web http://frankenrol.blogspot.com/) ha sido el que ha dado con las imágenes a través de google haciendo el trabajo sucio, y yo me he encontrado con el nombre de esta señorita en el libro de ejército de los Elfos Oscuros. La miniatura representa un personaje que se conoce como MORATHI, LA HECHICERA BRUJA. Es de Warhammer Fantasy y pertenece al ejército de los Elfos Oscuros. Podreis encontrar la historia de toda su vida y más detalles en las páginas 52 y 53 del susodicho libro de ejército.

Ha de ser una edición rara, o muy antigua de la figura. Su origen sigue sin estar demasiado claro. Uno de los
datos más relevantes es que, curiosamente, las miniaturas de Morathi que vende ahora GW son de una calidad muchisimo peor que la que obra en mi poder. Otra de las extrañezas es que esta hecha en resina...

Un extracto aquí:
"...Morathi esta plenamente dedicada a su hijo y, aunque algunos dirían que hay algo de antinatural en esa relación, entre ambos reinan en Naggaroth con la ley que imponen: un dominio ferreo y una espada ensangrentada.

Morathi es la madre del Rey Brujo y la segunda, tras él, en la sucesión al poder. Puedes incluirla en el ejército como una de tus opciones de Comandante. Debes incluirla tal y como se presenta aquí, sin ningun tipo de alteración ni equipo u objetos mágicos adicionales.


Armas
: Morathi empuña en una de sus manos a
Buscacorazones..."

Os dejo algunas imágenes que hemos encontrado por ahí.


Saludos.


Estadisticas de visitas